
HARDATA,compañía desarrolladora de soluciones de software cuya misión es facilitar la administración de materiales digitalizados de audio, video y texto para empresas de radio, TV, Internet y entretenimiento, y la Asociación Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) suscribieron un acuerdo mediante el cual HARDATA ofrecerá beneficios exclusivos a los radiodifusores que integran ARPA.
El convenio establece un marco institucional para la colaboración y asistencia mutua entre HARDATA y ARPA en beneficio del desarrollo y crecimiento de la radiodifusión argentina.
Para la adquisición de suscripciones mensuales de los productos Dinesat 12, Dinesat 12 Visual y Dinesat Movie, HARDATA ofrecerá un descuento del 15% sobre el valor de lista publicado para los socios de la cámara radial.
En tanto, para la adquisición de suscripciones anuales de los productos Dinesat 12, Dinesat 12 Visual y Dinesat Movie, se ofrecerá un descuento del 25% sobre el valor de lista publicado.
Y para la adquisición de licencias definitivas o de pago único de los productos Dinesat 12, Dinesat 12 Visual y Dinesat Movie, se ofrecerá un descuento del 15% sobre el valor de lista publicado.
En otro orden, HARDATA ofrecerá descuentos en el asesoramiento técnico a los socios de ARPA sobre el uso de sus equipos y soluciones tecnológicas con profesionales idóneos de forma remota, bajo el servicio de asistencia técnica personalizada.
Y también se promoverán capacitaciones y formación, la participación en eventos, investigación y desarrollo, intercambio de información y asesoramiento profesional.
El acuerdo fue firmado por Gustavo Fayard, vicepresidente y cofundador de HARDATA, y Martín Berrade, presidente de ARPA.